fbpx

LA INDUSTRIA MARÍTIMA AMERICANA ESTÁ DEDICADA A PUERTO RICO

Inmediatamente después de que el huracán María azotara a Puerto Rico, buques nacionales bajo la Ley Jones llevaron cargamentos a Puerto Rico. La industria marítima nacional sigue dedicada al pueblo de Puerto Rico mediante la provisión de un servicio confiable y mercancías esenciales, al mismo tiempo que apoya a miles de empleos de salario familiar.

La Industria Marítima Americana proporciona un servicio confiable y directo. A finales de 2018, los tiempos de tránsito hacia Puerto Rico desde las áreas continentales de los Estados Unidos serán de aproximadamente tres días para la mayoría de los envíos.

Las tarifas de envíos marítimos desde las áreas continentales de los Estados Unidos hacia Puerto Rico son más bajas que hacia casi todos los otros lugares del Caribe.

El costo de los envíos marítimos representa una pequeña fracción de los precios al consumidor en Puerto Rico. Enviar una lata de sopa que se vende en Puerto Rico por $1.58 cuesta solamente $0.03.

Los buques americanos que prestan servicio a Puerto Rico son los más limpios en el mundo. A finales de 2018, la mayoría de los buques que prestan servicios a Puerto Rico a partir de las áreas continentales de Estados Unidos estarán propulsados mediante gas natural licuado.

La Industria Marítima Americana apoya a más de mil puestos de trabajo de salario familiar en Puerto Rico. Los puertorriqueños ocupan cientos de empleos más en el área continental de Estados Unidos en la construcción de buques estadounidenses.

La Industria Marítima Americana es competitiva. Varias compañías americanas de transporte marítimo prestan servicio a Puerto Rico a partir de áreas continentales de los Estados Unidos y docenas de compañías de transporte extranjeras (que representan la mayor parte de los buques que llegan a San Juan) transportan mercancías de origen extranjero

Maritime_Infographic_SP

No Comments

Leave a Reply