fbpx

Los Transportistas bajo la Ley Jones fueron parte Integral de la Reconstrucción de la Infraestructura de Puerto Rico

Inmediatamente después de que el huracán María azotara a Puerto Rico, buques nacionales bajo la Ley Jones llevaron cargamentos a Puerto Rico.

Restauración de la Red Eléctrica: Los transportistas bajo la Ley Jones entregan cargamento especializado, tales como camiones de uso general, camiones cisterna, generadores grandes y equipos de comunicación esenciales para restablecer el suministro de energía eléctrica y la reconstrucción de la isla. Un transportista proporcionó servicios de gestión completos para la cadena de suministro para ayudar a restaurar la energía eléctrica en la isla de Vieques, a pocos kilómetros de la costa de la isla principal de Puerto Rico.

Cargamentos Atípicos: Los transportistas bajo la Ley Jones fueron capaces de transportar cargamentos atípicos gracias a su capacidad para desplegar rápidamente embarcaciones especializadas. Este cargamento incluyó infraestructura de materiales esenciales para la reconstrucción y reparación de puentes, carreteras y la red eléctrica.

Apoyo Logístico: Además, ellos proporcionaron ayuda significativa al esfuerzo logístico en la isla – ayudando con la gestión de la cadena de suministro, el transporte en camiones local y de larga distancia, alojamiento y comidas para los socorristas y servicios de almacenamiento.