fbpx

Los Transportistas bajo la Ley Jones son Parte Integral de la Recuperación Económica de Puerto Rico

La industria marítima americana proporciona un servicio rápido, confiable y directo a Puerto Rico. Durante los próximos dos años, la industria marítima nacional logrará dos hitos importantes en la eficiencia operativa y la protección medioambiental, mientras continuará apoyando los empleos de salario familiar en Puerto Rico.

Tiempos de Tránsito: Reducción de los tiempos de tránsito a tres días para la mayoría de los envíos.

Protección Ambiental: A finales de 2019, la mayoría de los buques que prestan servicios a Puerto Rico a partir de las áreas continentales de Estados Unidos estarán propulsados mediante gas natural licuado. Los buques americanos que prestan servicio a Puerto Rico son los más limpios en el mundo.

Creación de Empleos: La industria marítima americana se enorgullece de apoyar la existencia de un millar de empleos de salario familiar en Puerto Rico, y miles más fuera de la isla. Esto aporta un ingreso laboral anual de $32 millones de dólares y una contribución económica global de $104 millones de dólares.

Desarrollo Económico: Los transportistas bajo la Ley Jones proporcionan un servicio confiable y rentable rumbo a las zonas del norte para los fabricantes de Puerto Rico. Una gran parte de las exportaciones de Puerto Rico tienden a ser cargamentos de relativamente alto valor, tales como equipos médicos, productos automotrices y productos farmacéuticos. La capacidad para poder enviar mercancías manufacturadas en Puerto Rico a los Estados Unidos apoya el desarrollo económico de la isla.

Jones Act Portadores Parte Integral

No Comments

Leave a Reply